Castagneto: "Nos une el apoyo al gobierno nacional"

"Estamos muy contentos con la presencia del Néstor Kirchner en la ciudad de La Plata.
El ex presidente, junto a Cristina, conducen este proyecto político nacional y popular que nació en mayo del 2003 con desarrollo, equidad e inclusión social", expresó el dirigente local y viceministro de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Castagneto.

Castagneto junto al ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Julio Alak; los diputados nacionales Remo Carlotto, Ariel Pasini, Nora César y Claudia Bernazza; el senador provincial Guido Carlotto y los dirigentes sociales Emilio Pérsico del Movimiento Evita y Gastón Harispe de Octubres, entre otros, decidieron conformar un nuevo espacio político que nucleará al peronismo y al kirchnerismo plántense que apoyan al gobierno nacional.

En ese marco, y en declaraciones a la prensa, Castagneto expresó que "nos hemos juntado todos aquellos que estamos en la defensa de este proyecto político que nació con Néstor Kirchner y que hoy lleva adelante Cristina. Ahora bien, esto no quiere decir que ya hemos conformado una agrupación política en la ciudad, nos une el apoyo a un mismo proyecto nacional pero a nivel local cada agrupación seguirá trabajando con su ideas y propuestas para tener el mejor proyecto político para la ciudad en La Plata". (www.agencianova.com)

Comentá la nota