Castagneto 2015 sumó apoyo de 20 intendentes

Castagneto 2015 sumó apoyo de 20 intendentes

El precandidato a Gobernador, Carlos Castagneto, y más de una veintena de intendentes de la Provincia, se reunieron en la Quinta 17 de Octubre de San Vicente para analizar el escenario político y evaluar las necesidades y desafíos de los municipios. Los jefes comunales manifestaron su acompañamiento al viceministro

Castagneto convocó a los intendentes para contarles de su campaña como precandidato a la gobernación y escuchar las realidades de los distintos distritos bonaerenses.

De esta manera, el viceministro muestra el amplio consenso que tiene su figura dentro de los jefes comunales bonaerenses y dentro del PJ. Hace años que el viceministro viene trabajando permanentemente con los intendentes, a partir de su rol en la implementación de las políticas del ministerio de Desarrollo Social al lado de Alicia Kirchner.

En la reunión, que se extendió por varias horas, estuvieron el presidente de la Federación Argentina de Municipios e intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra; el intendente local, Daniel Di Sabatino; el de Cañuelas, Gustavo Arrieta; el de Ensenada, Mario Secco, el de Presidente Perón, Anibal Regueiro; el de Adolfo González Chávez, José Alberto Martínez, el de Berisso, Enrique Slezack; el de Brandsen, Gastón Arias; el de General Paz, Juan Carlos “el Vasco” Veramendi; el de Las Flores, Alberto Gelené; la de Lobería, Diana Argüello; el de Lobos, Gustavo “Tacho” Sobrero, el de Marcos Paz, Ricardo Curutchet; el de Necochea; José Luis Vidal; el de Pila, Gustavo Alfredo Walker; el de Roque Pérez, Juan Carlos “Chinchu” Gasparini; la de San Miguel del Monte, Raúl Basualdo; el de Suipacha, Juan Antonio Delfino; el de General Las Heras, Juan Carlos Caló; el de Balcarce, José Echeverría; de Navarro, Santiago Maggiotti; y los del grupo Oktubres, Hernán YZurieta de Punta Indio y Francisco Durañona de San Antonio de Areco.

En el documento firmado por los jefes comunales se señala que “Castagneto resulta ser artífice de la implementación de numerosos programas y planes oficiales, siendo uno de los más importantes “Argentina Trabaja”; impulsado por la señora ministra, programa que tiene como eje central, el de crear oportunidades de inclusión, que permitan generar calidad de vida de barrios vulnerables, a través de la generación de puestos de trabajo”.

En la reunión coincidieron en que la provincia de Buenos Aires tiene muchas posibilidades de crecimiento y, por este motivo, se debe seguir profundizando lo hecho por el proyecto nacional en la provincia de Buenos Aires”.

Antes del encuentro, se realizó un acto en el municipio de San Vicente, donde el funcionario nacional aseguró que “lo importante es garantizar la continuidad del proyecto nacional. Más allá de las aspiraciones individuales, tenemos que ser conscientes de que lo más importantes es que todos trabajemos para la continuidad de las políticas que mejoren la calidad de vida de los argentinos”.

Por su parte, Daniel Di Sabatino, agradeció la presencia del viceministro y remarcó que “todos sabemos las intenciones de Castagneto de ser precandidato a la gobernación bonaerense y esas intenciones son apoyadas por gran parte de los intendentes de nuestro espacio en la provincia de Buenos Aires”.

Comentá la nota