Cassinerio: el objetivo de generar un centro cívico.

"Hay un objetivo cumplido que era el de hacer una terminal eficiente, moderna. La estructura estaba y había que poblarla con empresarios, con proyectos y obviamente que a futuro queremos darle más entretenimiento", así se plantea el trabajo próximo el concesionario de la Nueva Terminal Rafaela, Carlos Cassinerio.
La instalación próxima de un banco a través de un cajero automático, de oficinas de la EPE y Aguas Santafesinas SA, son algunas de las cualidades restantes para la terminación de un proyecto que Casinerio se plantea como un "centro cívico".

Con el aplomo y la alegría de ver en marcha su emprendimiento, Cassinerio remarcó, "queremos que la gente venga, que la transite, que la camine y que tenga los niveles de seguridad que tiene ahora, con 25 días de funcionamiento y ningún tipo de incidente".

Ahora la meta es acercar a los pasajeros que dicen las empresas que se alejaron de los servicios y esperar que la normalización del funcionamiento en el transporte se haga habitual, posteriormente a la incertidumbre de la mudanza, desde el centro hacia la Ruta 34. Cassinerio citó que el mes de abril, junto con setiembre son meses de menor registro de pasajeros, por lo tanto "en unos días más vamos a tener un panorama más certero, porque son 172 micros por día los que ingresan y ese es un número muy importante; y por eso estamos muy contentos".

Comentá la nota