Cassani propone bajar los decibeles

En los últimos días hubo fuertes cruces mediáticos entre dirigentes de primera línea en el Partido Liberal. Uno de los que propone poner un punto y aparte en esta cuestión es el diputado provincial Pedro Cassani. "Queremos un partido unificado no fraccionado", dijo poniendo "paños fríos a los cruces mediáticos" entre referentes liberales, como Josefina Meabe y José Arbo.
"Buscamos una alianza legislativa entre los diez diputados que vamos a representar al partido", agregó.

"Queremos mirar para adelante y unir a todos los liberales, por más que algunos pertenezcamos al esquema ganador", expresó el mismo.

Respecto de la pelea entre la Josefina Meabe de Mathó y José Ameghino Arbo, el legislador sostuvo que "a la sociedad no le interesan estas cosas". "Esto no contribuye al partido", agregó.

Intendentes se apartan de los dichos de Josefina Meabe

Tras declaraciones de Josefina Meabe contra José Arbo, Corona consideró que "son expresiones muy duras que no deben darse para afuera. Soy uno de los intendentes que no se calla en el marco de la convención, hay otros que hablan afuera y a la hora de la convención no esbozan su pensamiento".

"Estas cuestiones hay que tratarlas dentro del partido. Estamos en un buen momento, los liberales con 9 intendentes y 10 legisladores entre nacionales y provinciales, pero le estamos errando el camino. Hay un grupo de intendentes que está por proponer algo distinto a esto que se escuchó por parte de Josefina Meabe", concluyó.

Comentá la nota