Cassani y otros cinco miembros fueron destituidos del PL

Cassani y otros cinco miembros fueron destituidos del PL
Política: Se conoció en forma exclusiva que en la reanudación del cuarto intermedio de la reunión del Comité Ejecutivo se determinó la destitución de dicho órgano de Pedro Cassani y otros cinco miembros de la línea Cassanista que pasó a formar parte de Encuentro por Corrientes. Pedro Cassani, Jorge Pili Quintana, Gabriel Matta, Horacio Pozo, son los cuatro nombres más resonantes y corresponden a los dirigentes que fueron destituidos.
Pedro Cassani, Jorge "Pili" Quintana, Gabriel Matta, Horacio Pozo, Vicente Sena, Dora Yaya, son los nombres resonantes y corresponden a los dirigentes que fueron destituidos del Comité Ejecutivo del partido Liberal.

Horas antes de la decisión del órgano partidario, el dirigente Nicolás Garay había adelantado que era conteste con la posibilidad de sanciones a quienes no respetaron la decisión celeste.

Con esto nuevamente el partido de Torrent se transforma en una caldera, ya que tras las turbulentas Convenciones pasadas, se terminó de quebrar la relación en la línea renovadora que en su momento tenía a Josefina y a Perucho juntos

Intervención al Comité del Partido Liberal en la localidad de Bella Vista

Luego de que días atrás se dialogara con el dirigente de la Capital de la Naranja, Jorge Pili Quintana dijo que trabajará para posicionar al partido en esa comuna y que fue ratificado por una resolución para acompañar a ECO en las nacionales, el Comité Ejecutivo del Partido Celeste decidió la intervención del Comité de Bella Vista.

Comentá la nota