Cassani alentó a asumir el compromiso con el futuro del país y de cada pueblo

Cassani alentó a asumir el compromiso con el futuro del país y de cada pueblo

El líder y presidente de Eli Pedro Cassani viene acompañando a cada uno de los propuestos por este movimiento de participación ciudadana para ocupar bancas en los distintos Concejos Deliberantes de la provincia, con su presencia en cada uno de las localidades, coordinando  las tareas propias de la etapa electoral.

 En los cierres de campaña de Goya y Mercedes –actos de la alianza ECO- tuvo encendidos discursos donde remarcó la pertenencia de su agrupación a un proyecto de provincia y de país.

El Presidente y líder de Eli Pedro Cassani viene desarrollando una ardua labor partidaria, en pos de acompañar a cada uno de los candidatos a concejales que pugnarán este domingo por una banca en los distintos Concejos Deliberantes, con el objetivo de llevar a cada estamento municipal “la filosofía que los identifica, y el perfil del proyecto de provincia que anima a cada uno de sus integrantes a participar de la vida política”.

En ese esquema, Cassani coordina las tareas propias de esta etapa electoral en todo el territorio correntino, llevando su experiencia de toda una vida, a una estructura política que promete demostrar nuevamente su preeminencia en la elección del votante, lo que le permitió en la última elección provincial ostentar ser la “primera fuerza” dentro de  partidos provinciales –por caudal de votos obtenidos-.

En ese marco, en los últimos días participó de los cierres de campaña de Eco en las localidades de Goya y Mercedes, además de estar presente donde Eli va sin alianza, como el caso de Ituzaingó; remarcando en estos actos multitudinarios que “estamos ante un momento histórico nacional, donde elegiremos un Presidente de la Nación que venga a resolver los problemas graves que  tenemos”.

Sobre el particular, y en lo que se refiere a la situación mercedeña dijo en su discurso entre otros conceptos –en el club Atlético en la noche del último martes 20 de octubre- que “sabemos que los productores, sufren un acoso permanente a través de los impuestos y dificultades para comercializar… eso se tiene que terminar”, dijo para recibir la ovación de los presentes. “Es el tiempo en que tenemos despabilarnos… Somos una provincia que tenemos orgullo de nuestra historia, que tenemos coraje para no dejar avasallarnos… Tenemos un compromiso con el presente y el futuro”, acotó.

Similar mensaje brindó en Goya, acompañado del candidato a edil Federico Tournier; en Ituzaingó junto a la lista de propuestos de Eli, encabezada por Raúl Motta; en Santa Lucía, levantando la mano de “Chinina” Santinón que integra la alianza ECO; en Capital, junto al Dr Emilio Lanari; y así sucesivamente para cada pueblo, para cada rincón de Corrientes, donde además, se están realizando capacitaciones de fiscales.

Comentá la nota