Son 96 los casos positivos

Ministerio de Salud recibió la notificación de dos casos positivos de Influenza A (H1N1), con lo que hasta este mediodía las personas que contrajeron esta enfermedad en Río Negro suman 96, mientras que las muestras que dieron resultado negativo se mantienen en 19. Foto de Alejandra Bartoliche.
El ministerio de Salud recibió la notificación de dos nuevos casos positivos de Influenza A, por lo que en Río Negro, hasta este mediodía, ya suman 96 los casos, mientras que las muestras que dieron resultado negativo siguen siendo 19.

Las nuevas muestras positivas informadas oficialmente corresponden a una persona fallecida en Cipolletti y a otra, ya recuperada, de General Roca.

En tanto, una persona con diagnóstico de contagio que había superado el tratamiento médico correspondiente, falleció luego de ser dada de alta.

De esta manera, se registra el fallecimiento de cinco personas con domicilio en la provincia (cuatro atendidos en Río Negro y uno en Neuquen) a las cuales se les había diagnosticado Influenza A (H1N1).

A este viernes, se contabilizan 560 casos sospechosos desde el lanzamiento del alerta sanitario, de los cuales 403 tienen resultado de laboratorio pendiente.

Comentá la nota