Opiniones

INTERNACIONALES

NACIONALES

Ciudad Autonoma de Bs.As.

BOLETIN OFICIAL
PROGRAMAS OFICIALES
31-07-2010 I Lanoticia1.com I BsAs. 1º Sec. electoral I Política Bookmark and Share

Caso Urbani: Concejo Deliberante impulsa jury contra el Tribunal Penal Juvenil

Luego del fallo polémico en el que fueron prorrogadas las sentencias para los menores acusados de asesinar a Santiago Urbani, el HCD de Tigre junta firmas contra el Tribunal Penal Juvenil de San Isidro, para impulsar su enjuiciamiento.

En Tigre continúa la iniciativa mediante la que se impulsa el Jury de enjuiciamiento a los integrantes del tribunal de responsabilidad Penal Juvenil del Departamento de San Isidro por el “Caso Urbani”, quienes decidieron prorrogar las sentencias de los menores acusados de participar en el asesinato del joven.

El Honorable Concejo Deliberante, acompañado por un importante número de vecinos, iniciaron una invitación a toda la comunidad para que adhieran al pedido de enjuiciamiento ante la Comisión Bicameral, sobre los integrantes de dicho tribunal, luego de expedirse en aplazar la condena a dos menores acusados del hecho.

Por este motivo ya se instalaron puestos para que los vecinos se acerquen en las distintas localidades del partido a dejar sus datos. Entre los lugares indicaron se pueden mencionar al barrio Santa María; Marcos Sastre; Plaza Benavidez; Estación Benavídez; las estaciones de trenes de Tigre y Tren de la Costa. Además, hay planillas en comercios y en las propias instalaciones del Honorable Concejo Deliberante.

Desde el Gobierno Provincial habían solicitado mesura en cuanto a este pedido de Jury que había sido impulsado por el propio Jefe Comunal Sergio Massa.

En los últimos días, y luego que la provincia aumentara la recompensa para quienes aportaran datos, fue detenido Pérez Graham, el único mayor involucrado en el crimen que permanecía prófugo.


Descargar NotaDescargar

Enviar NotaEnviar

Imprimir NotaImprimir

Ingrese el Email :
Su Nombre :
 
  MÁS LEIDAS DEL DÍA
 Soledad Garrido asumió la presidencia del Comité UCR Mercedes
 Caso Urbani: Concejo Deliberante impulsa jury contra el Tribunal Penal Juvenil
 Afirman que todos los municipios de la Provincia de Buenos Aires tendrán cámaras de seguridad
 El Gobernador Scioli llegará a Pilar en una nueva jornada de salud
 Pescado para todos en Luján






Las noticias y expresiones que reproduce TRES LINEAS SA,no implica compartir en modo alguno las mismas, corriendo por cuenta de sus autores las eventuales responsabilidades a que puedan dar lugar o derivar.