Caso Trogilero : Uno de los imputados se habría ido del país

Caso Trogilero : Uno de los imputados se habría ido del país
Se trataría de Mario del barco, que se encuentra imputado como encubridor, que habría salido del país a mediados de septiembre.
La novedad comenzó a correr a finales de septiembre cuando Mario del Barco publicó una foto en Facebook, en donde se muestra actuando como disc jockey en la disco Louvre de la ciudad de Quito, Ecuador. Del barco está imputado en el asesinato de Javier Trogliero , junto Sebastian Trogliero, por el delito de encubrimiento agravado.

La foto esta fechada el 26 de septiembre de este año y fue publicada en Maxx, una página que difunde la actividad de dj de todo el mundo.

Trogliero fue asesinado tras una fiesta en la casa de Del Barco, el primero de junio pasado, por Juan Carlos Gómez Paz, quien se encuentra detenido. "Es posible que Mario del Barco haya salido del País, ya que si no tiene impuesta una restricción por parte del juez puede hacerlo y hasta donde yo se Del Barco no la tiene", explicó el abogado de la familia Trogliero, Darío Palmier

Palmier agregó que: “Hay novedades en el caso porque en la primera etapa se habría dictado un auto procesamiento en contra de los imputados y hace un tiempo se aprobó la querella de restricción presentada las partes. Los tres imputados han sido declarados responsables en los roles que se han dictado a cada uno. La pena prevista por encubrimiento agravado llega hasta los 6 años".

“La noche del asesinato no hubo drogas, si alcohol, todo está claramente determinado en el proceso. El motivo de porque se lo mató así, hasta el día de hoy no se conoce pero se refutó la versión que estaba en estado violento”.

Por último, Palmier comentó a FM Capital que:"estamos muy conformes con la administración de la justicia y con los procedimientos. Desde un principio sostuvimos que Guitian y Del Barco son participes secundarios del hecho y lo vamos a sostener".

Comentá la nota