Caso Torino Dantur: asoma una nueva causa por extorsión

En los próximos días una nueva denuncia se efectuaría en contra de Marcelo Torino Dantur, la denunciante sería una supuesta víctima de extorsión.
Al parecer y según trascendidos una de las víctimas afectadas por el accionar del contador se presentaría a la justicia a denunciar que era extorsionada por el detenido, que acostumbraba, según sus dichos entablar relaciones con mujeres en algunos casos casadas.

Por otra parte dentro del expediente consta que se secuestraron aquel 13 de noviembre fotos, y videos en los que se mostraban mujeres en distintas poses y a las que se les veía el rostro, con esas muestras extorsionaría a sus supuestas víctimas a cambio de dinero.

Como se recordará días atrás la querella de Torino Dantur, Aldo Primucci y Ana María Carriquiry habían solicitado al juez Antonio Pastrana que el detenido aclare la procedencia del dinero que se encontró en su casa, guardado en distintos lugares.

Declaró un médico

En la jornada de ayer prestó testimonio el pediatra León Zamar que revisó a los chicos de Torino Dantur la esposa de hizo la denuncia por supuesto abuso de menores.

Estuvieron presentes la defensa de Torino Dantur en la persona de Dario Palmier, Ana María Carriquiry por la querella.

En la declaración el profesional presentó un informe en relación a que el varoncito no presentaba signos de abuso, pero que sí le sorprendió al momento de revisarlo que se volviera agresivo y se abrazó a su mamá pegándole en las piernas.

Mientras que oportunamente aconsejó a la madre que la pericia a las nenitas las realice una ginecóloga, sin que hasta el momento se hayan realizado.

Comentá la nota