Caso Tiara: Mariano Casas contraerá matrimonio en la cárcel

Caso Tiara: Mariano Casas contraerá matrimonio en la cárcel

Permanece detenido en una Unidad Penitenciaria de la localidad de Junín acusado de asesinar a golpes a la hija de su pareja. La causa fue elevada a juicio y se aguarda que la Justicia confirme la fecha del debate oral y público.

Semanas atrás se conoció que el caso de Tiara Lozano no quedaría impune producto de los resultados que arrojó la investigación donde todas las pruebas comprometen a Mariano Casas quien permanece detenido en una unidad penitenciaria de Junín a la espera del juicio oral y público.

Este miércoles, mientras se espera la fecha del debate, La Opinióndio a conocer en su edición papel que el acusado contraerá matrimonio en la cárcel. Desde la penitenciaría solicitaron a la Comisaría de San Pedro que remita la documentación de “El Pulguita” para que se pueda casar.

Según trascendió contraerá matrimonio con su primera pareja con quien el exdelantero de Banfield y Defensores Unidos tiene dos hijos de corta edad.

Hay quienes sostienen que la decisión de cambiar su estado civil tiene como objetivo reducir la pena que la Justicia decida a la hora de condenarlo. Cabe recordar que la pena por el asesinato de la menor de un año y cuatro meses podría ser de hasta 25 años.

Comentá la nota