Caso Tatiana: se incorporaron nuevas pruebas de teléfonos peritados

Caso Tatiana: se incorporaron nuevas pruebas de teléfonos peritados
El abogado de la familia de Tatiana Kolodziey, Ernesto González, estimó que la Fiscalía que entiende en la causa podría fijar la fecha del juicio para el esclarecer el crimen de la joven antes del 4 de noviembre.
“Se han incorporado nuevas pruebas. Los policías federales, que peritaron cuatro teléfonos, agregaron los resultados de lo que contenían esos teléfonos. Para nosotros es muy importante pero por ahora no vamos a hablar, sino en el momento del debate”, dijo González en declaraciones a RADIO CIUDAD.

“La Fiscalía pidió una nueva prórroga por 60 días más, y esto rige a partir del 4 de septiembre, es decir que nos vamos al 4 de noviembre. Pero espero que en octubre, antes de la primera quincena, tengamos la novedad que la causa fue elevada al tribunal de juicio”, añadió el abogado.

“Hay algunas llamadas que demuestran que hubo cruces de comunicaciones, y queremos ver si podemos lograr que algunos de los actores puedan explicar porqué se hicieron esas llamadas. No se tienen las voces ni los contenidos de las llamadas, pero si las comunicaciones”, explicó.

El abogado de la familia de la víctima recordó que uno de los imputados, Jorge Rosa, el ex compañero de celda de Juan Ernesto Cabeza, el único detenido por el crimen de Tatiana Kolodziey, sigue prófugo.

“Todavía no se pudo dar con su paradero. Sería importante que en el momento del debate se pueda tener la información de la detención de esta persona, porque Rosa sabe mucho y puede contribuir al esclarecimiento total de este asesinato”, sostuvo.

Comentá la nota