Caso Suris: Mónica Farro tendrá que venir a declarar a Bahía Blanca

Caso Suris: Mónica Farro tendrá que venir a declarar a Bahía Blanca
La vedette Mónica Farro, acusada de encubrir a su novio Juan Suris mientras estaba prófugo de la justicia, deberá declarar en forma indagatoria en Bahía Blanca.
El fiscal Alejandro Cantaro había solicitado días atrás que la causa contra Farro se traslade a la Capital Federal, lugar donde presuntamente se cometió el ilícito.

Sin embargo, el juez Federal Santiago Ulpiano Martínez resolvió hoy que el delito que se le imputa a la modelo, con penas de 2 a 6 años de prisión , “es conexo con la causa principal por narcotráfico”, por lo que también debe tramitarse en esta ciudad.

Suris vivió en un departamento del barrio porteño de Belgrano, propiedad de Farro, durante los 30 días en los que logró evadir la justicia.

Si bien en un principio la vedette sugirió que no estaba enterada del pedido de captura que pesaba sobre su pareja, las escuchas telefónicas que difundió en exclusiva LA BRÚJULA 24 demuestran lo contrario.

En la causa aparecen varias comunicaciones en las que queda claro que Farro le dio alojamiento a Suris consciente de que en ese momento era intensamente buscado por la policía.

"FUE MUY FUERTE ESCUCHARME EN LAS ESCUCHAS"

Mónica Farro habló en "Trend Tropic", programa que se emite en LA BRÚJULA 24 FM 93.1, y dijo: “Siempre creí que tenía que ir a declarar a Bahía. Estoy a disposición del juez (Santiago) Martínez y voy a ir cuando me citen. Quiero declarar y, al menos de mi parte, terminar con esto”.

“Desde un principio los medios mezclaron todo. Nunca voy a entrar a un Penal con una cámara. Hablar en la tele de mis sentimientos y de lo que a mi me pasa no me parece mal. No me arrepiento de nada, estoy muy tranquila”, agregó la vedette uruguaya.

“Con Juan voy hasta el final. Cada vez tengo más pruebas de que él es inocente. Yo sé que se va a aclarar todo”, aseguró Farro.

Por último, se refirió a las famosas escuchas telefónicas: “Fue muy fuerte escucharme en las escuchas. Me duele que no haya intimidad, porque durante mucho tiempo han escuchado cosas muy íntimas. Es raro, pero es una cuestión legal”.

Comentá la nota