Caso Suris: los fiscales federales fueron al Concejo Deliberante

Los Fiscales Federales Alejandro Cantaro y Antonio Castaño concurrieron esta mañana al Concejo Deliberante para reunirse con los presidentes de bloque y comunicarles detalles de la causa en las que se lo acusa a Juan Suris de ser el jefe de una banda dedicada a la venta de droga en Bahía Blanca.

En el encuentro los ediles manifestaron especial preocupación preocupación por la situación de varios efectivos de la bonaerense, sospechados de brindarle protección a Suris en cada uno de los negocios ilegales que este desempeñaba.

Además de responder a las preguntas relacionadas con las causa narco y la presunta connivencia policial, en el encuentro, Cantaro negó que existiera hasta el momento conexión alguna entre la causa contra Suris por las facturas truchas y la del Coprotur, donde se investiga el pago de 15 millones de pesos para diversos espectáculos artísticos con dinero del municipio.

"La AFIP identificó a todos los adquirentes de facturación apócrifa y no hay ninguna mención a la Municipalidad o al Coprotur", afirmó ante la consulta de los concejales.

Comentá la nota