Caso Suris: citarán a declarar a Rodrigo Díaz, el ex novio de Ricardo Fort

Caso Suris: citarán a declarar a Rodrigo Díaz, el ex novio de Ricardo Fort
Rodrigo Díaz, el mediático ex novio de Ricardo Fort, será citado por la Justicia Federal bahiense para prestar declaración testimonial en la causa que investiga la venta de drogas en Bahía y que señala a Juan Suris como el líder de una banda narco.
Los fiscales Alejandro Cantaro y Antonio Castaño quieren que el joven viudo del millonario chocolatero aclare sus declaraciones realizadas semanas atrás en un programa televisivo, donde aseguró que conoció a Suris porque era amigo de su tío, el ex jefe de la policía distrital en Bahía Blanca, Marcelo Bianchetín.

"Lo conocí a Juan porque era amigo de mi tío", mencionó el joven en una entrevista al programa AM que emite el canal capitalino Telefé. "Me pidió que me saque una foto con su hija y así fue como me llevó a su casa y conocí a toda su familia", agregó el joven cantante.

Pero estos dichos no son la única conexión entre Bianchetín y Suris, ya que en la causa figurtan comunicaciones que ratifican la íntima relación entre ambos.

APELARON EL PROCESAMIENTO DE SURIS

El abogado defensor de Juan Suris Mariano Bernárdez apeló este mediodía el procesamiento con prisión preventiva que la justicia local le dictó al acusado de liderar una banda dedicada a la venta de cocaína en Bahía Blanca.

El juez Santiago Ulpiano Martínez, a cargo de la causa recibió los fundamentos de la apelación y en los próximos días elevará el documento a la cámara Federal que tendrá a su cargo la resolución del futuro procesal de Suris.

Comentá la nota