Caso Suris: “fue una cacería de brujas”

Caso Suris: “fue una cacería de brujas”

Lo denunció el abogado Gustavo Avellaneda, defensor de Martín Cruz Ocampos, en Radio Altos. Dijo que las escuchas estuvieron “direccionadas” para establecer la culpabilidad del presunto líder narco.

La jornada de mañana no será una más en el ámbito judicial bahiense: el Tribunal Oral Federal dará a conocer la sentencia en el marco del juicio que se sigue contra Juan Ignacio Suris y el resto de los presuntos integrantes de una banda narco.

Al respecto, el abogado Gustavo Avellaneda, defensor de Martín Cruz Ocampos, opinó en Radio Altos que la causa fue una “cacería de brujas”.

“En un juicio se debe demostrar un delito, no buscar un culpable como se hizo en esta causa”, opinó el letrado.

Agregó que las escuchas telefónicas por sí no demuestran nada, ya que no se encontró droga. Y ejemplificó: “yo puedo decir por teléfono que maté al hijo de Menem; y con este sentido de justicia, iría preso aún sin pruebas”.

Finalmente, dijo que se ordenaron las escuchas para investigar a Suris y encontrarlo culpable de algún delito: “la investigación estuvo direccionada a establecer la culpabilidad de Suris”, sentenció.

Comentá la nota