Caso Sofía: Llegaron a Río Grande los cuatro agentes del FBI

Sin ser vistos y con la mayor discreción posible, los especialistas arribaron a esta ciudad para aportar su conocimiento en la investigación por la desaparición de la pequeña. A escasos días de cumplirse un año del fatídico hecho, se supo que los agentes del FBI vienen de investigar el crimen de Nora Dalmaso en Córdoba.
Personal de la Policía de Tierra del Fuego, acompañados por autoridades de la Policía Federal Argentina que se encuentran en Río Grande realizando tareas investigativas se encargaron de recibir a los tres hombres y a la mujer que forman parte de la comitiva de agentes del FBI que llegan a esta ciudad para aportar su conocimiento a casi un año de la desaparición de la menor en el camping John Goodall.

Los agentes del FBI arribaron hace minutos en el vuelo regular de Aerolíneas Argentinas y el subcomisario Daniel Moraga estuvo a cargo de la recepción. Actualidad TDF pudo saber que en el transcurso de este viernes se reunirán con el juez de la causa, Dr. Eduardo López y con el fiscal Guillermo Garone.

Además, trascendió que el juzgado, a pedido de los agentes del FBI, debió armar una carpeta con distintos puntos de la causa y que a su vez, pidieron no ser fotografiados durate su labor investigativa.

Comentá la nota