Caso Roseo: hoy última jornada de audiencias

Caso Roseo: hoy última jornada de audiencias
En el Salón de Usos Múltiples del Juzgado de Faltas de la Provincia continuará este lunes a partir de la hora 8:00 las audiencias por el Doble Homicidio de Manuel Roseo y Nelly Bartolome ocurrido el 13 de enero de 2011.

Para este lunes se espera la presencia de al menos tres testigos, Lissen Hadad ultima novia de Raul Menocchio, la escribana Romina Maggini Nuñez y Fulbio Enrique Maggini.

Con la declaración de este y otros pocos testigos que aun restan presentarse debe cerrarse la etapa de audiencias por el Caso Roseo, mientras tanto las partes ya están trabajando en lo que serán los alegatos.

Cabe recordar que este juicio dio inicio el pasado 24 de junio y el Tribunal que lleva adelante estas audiencias está compuesto por los jueces Nelson Pelliza, Rosana Glibota y Fany Zamateo, y en representación del Ministerio Público se desempeña el fiscal Marcel Festorazzi, acompañado de dos fiscales más.

Los abogados querellantes son Carlos Del Corro, Sergio Kleisinger y los abogados defensores Matias Jachesky, Luis Mereles, Olga Beatriz Mongelo y Carlos Edwards por los tres imputados Raúl Menocchio, Salvador Borda y Claudio Gómez, a quienes se le imputa "Homicidio Calificado (dos hechos), Privación Ilegitima de la Libertad y Tentativa de Homicidio todos en concurso real".

El caso Manuel Roseo, de 75 años, fue asesinado en enero de 2011 junto a su cuñada Nelly Bartolomé (73) dentro su casa en la calle España 365, en Castelli. Los cadáveres estaban atados con sogas y cables, con bolsas en la cabeza y también presentaban signos de torturas y forcejeo. Una de las manos de la cuñada de Roseo tenía los dedos quebrados por una masa que fue secuestrada como prueba. El lugar del asesinato estaba revuelto, con papeles y documentos en el suelo.

Comentá la nota