Caso Romina: el jueves declara la esposa del intendente de Patquía

Caso Romina: el jueves declara la esposa del intendente de Patquía

María Eva Fernández es la tía del principal imputado en la causa por el homicidio de Romina Ríos. La madre de la joven, María Ríos, anunció que realizarán un corte en el cruce de las rutas 38 y 74 en Patquía a las 8 de la mañana del martes.

 

En diálogo con Radio Fénix, la compungida madre indicó que la marcha con corte de Ruta está prevista para las 8 de la mañana. La modalidad del corte será total, pero cederán el paso a los vehículos en caso de emergencia.“Patquía sigue de pie pidiendo justicia”, indicó. Se cortará el cruce de las rutas 38 y 74.

 

Resaltó el asesoramiento de la abogada Soledad Varas, y la pronta declaración de la esposa del intendente Juan Herrera, dueña del auto que se retuvo hace pocos días. Se trata de María Eva Fernandez, tía de Miguel Angel Ortiz, principal imputado en el caso por el asesinato de la jovencita patquiense.

 

El miércoles se realizarán las pericias en el auto. Y se prevé que el jueves declare la mujer del intendente Juan Herrera. "Es un momento desesperante en el que uno no sabe si lo que dice o se hace está bien o mal. Quiero que se haga justicia y que caigan todos los que tienen que caer", afirmó la mujer. 

 

Respecto a su declaracion en la causa en la que involucró a la mujer del intendente, dijo que se siente "culpable" pero espera que se investigue a fondo todo lo ocurrido. 

Comentá la nota