Caso Ramos: abogado de la víctima recibió amenazas de muerte

El abogado Maximiliano Orsini, representante legal de la familia de Thiago Joel, el niño de 5 años que sufrió graves secuelas neurológicas a raíz del siniestro vial causado por el ex piloto Eduardo “Lalo” Ramos, denunció amenazas telefónicas.

El letrado radicó la denuncia en la comisaría Quinta donde dejó constancia que el sábado, pasadas las 16, cuando se dirigía a un supermercado en la zona de Edison y Fortunato de la Plaza, recibió una llamada a su teléfono celular de una voz masculina desconocida.

Durante la comunicación, esta persona refirió datos personales del abogado relacionado con su familia, un reciente viaje al exterior con sus hijos y que el viernes estuvo en el lugar donde se produjo el siniestro vial el pasado 29 de marzo de 2014.

A posteriori, esa voz anónima le advirtió que se pusiera en contacto con la defensa de Ramos y llegara a un arreglo económico.

Según reza en la denuncia, Orsini habría escuchado de parte del sujeto que “llamalo al boga y sentate a hablar de números y terminá con este tema, tu minuto de fama ya lo tuviste, agarrá la tarasca y déjate de joder…”

A renglón seguido, el abogado de 41 años fue amenazado de muerte: “sino lo terminás acá no vas a viajar a ningún lado porque vas a estar muerto…no te vas a salvar ni en el country de m… ni en el bunker que tiene tu viejo en la armería…”

Para Orsini, esta situación se desencadenó luego que asistiera con la madre de Thiago Joel a diversos programas de alcance nacional y se le diera mayor visibilidad al caso.

Incluso sostuvo que la embestida personal hacia su persona comenzó el pasado viernes con declaraciones del abogado Facundo Capparelli, a cargo de la defensa del ex piloto, durante un programa de radio.

Durante todo ese día recibió mensajes intimidantes en su cuenta de la red social Twitter.

Comentá la nota