Caso Píparo: Continúan los alegatos con la exposición del abogado Burlando

Caso Píparo: Continúan los alegatos con la exposición del abogado Burlando
Este lunes, la querella desde las 9.00 expondrá ante el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 2 de La Plata en el marco del juicio por la brutal salidera bancaria contra Carolina Píparo, quien resultó gravemente herida mientras que su bebé Isidro, nacido a raíz de una cesárea de urgencia, falleció. Fernando Burlando adelantó que espera "que los imputados mueran en la cárcel".
El viernes pasado comenzó la etapa de alegatos en el juicio por la salidera contra siete acusados de asaltar y balear a Píparo y el Fiscal Marcelo Romero solicitó penas de reclusión perpetua para Carlos Moreno, acusado de disparar contra la mujer; al motoquero Luciano López; al marcador "Pimienta" Silva; al jefe de la banda Jordán Pérez y al reclutador Juan Calvimonte.

Este lunes será el turno del abogado querellante Fernando Burlando, quien ya anticipó que espera que "los imputados mueran en la cárcel".

Y además, indicó: "Esperamos una pena ejemplar, en algún momento pedimos la pena de muerte y de eso se trata: que mueran en la cárcel".

En las próximas audiencias expondrán los letrados defensores.

Comentá la nota