Caso Melina Romero: Dos de los detenidos amplían su indagatoria

Caso Melina Romero: Dos de los detenidos amplían su indagatoria

Luego de que la "testigo clave", Melody, se rectificara días atrás sobre el supuesto lugar del crimen, la fiscal volverá a escuchar a Joel Fernández (alias Chavito) y a Elías Fernández, ambos acusados del delito de "homicidio doblemente calificado".

La fiscal María Fernanda Billone ampliará hoy desde las 9.00 la declaración indagatoria a dos de los detenidos por el crimen de la adolescente Melina Romero, luego de que apareció otro lugar como posible escenario del homicidio.

Billone tiene previsto escuchar nuevamente a Joel Fernández (20), alias "Chavito", y a Elías Fernández (18), ambos acusados del delito de "homicidio doblemente calificado", aseguró el abogado de la familia de la víctima, Marcelo Biondi.

La ampliación de las indagatorias se ordenó luego de que la "testigo clave" de la causa se rectificara días atrás sobre el supuesto lugar donde fue asesinada Melina.

En sus últimas dos declaraciones realizadas ante la fiscal, la joven dijo que los hechos ocurrieron en un templo umbanda donde vive un tal "César" y no en la casa del adolescente de 16 años detenido en la causa, como había manifestado al principio.

Comentá la nota