Caso Marisol | La Dirección Homicidios podrá tomar declaraciones en Saladillo

Caso Marisol | La Dirección Homicidios podrá tomar declaraciones en Saladillo

Luego de que ayer declararan en La Plata los dos policías que fueran mencionados por Urdaníz, la fiscal de la causa Dra. Medina, decidió que los testigos que la Fiscal y las partes consideren que puede ser interrogados por personal de la Dirección Homicidios y no por la Fiscal personalmente, declararan en Saladillo, lo que seguramente agilizará la investigación.

El Dr. Morbiducci, letrado de los hermanos de Marisol Oyhanart, se refirió a la causa ayer, por las redes sociales, pasadas las 23 hs

"Hace poco más de 15 minutos término la audiencia de hoy. Dos testigos. Aproximadamente más de 10 horas. Debido a la constante filtración de información y difusión hasta distorsionada de la misma, e inclusive enojo legítimo de los propios testigos por enterarse primero por la prensa que oficialmente de su convocatoria, a ninguna de las partes ya nos entregan copias ni, por el momento, serán agregadas a la causa, es decir la Fiscal decidió reservarlas".

"Lamentable para los que luego tratamos con suma responsabilidad y reserva analizarlas con tranquilidad y en forma minuciosa. Pero bueno, son las reglas del juego y absolutamente justificada la decisión de la Sra Agente Fiscal. Seguimos avanzando".

"Los testigos que la Fiscal y las partes consideremos que puede ser interrogados por personal de la Dirección Homicidios y no por la Fiscal personalmente, declararan en Saladillo, donde se trasladaran a esos efectos los funcionarios necesarios. Seguro que esta medida agilizará la investigación."

Comentá la nota