Caso López: Scioli pidió "ser muy prudentes" sobre los hallazgos

Lo dijo al referirse al auto encontrado en Mar del Plata y que podría haber sido utilizado para secuestrar al testigo desaparecido
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, recomendó hoy "ser muy prudentes" antes de emitir juicios de valor frente a la aparición de un automóvil en el que podría haber sido secuestrado el testigo desaparecido Julio López.

"Tenemos que ser muy prudentes y facilitar a la justicia todos los datos que están a nuestro alcance", afirmó Scioli en alusión al allanamiento efectuado en el domicilio de un policía vinculado al represor Miguel Etchecolatz, en la ciudad de Mar del Plata.

Según un testigo, el automóvil habría sido utilizado para secuestrar a Julio López, el albañil de 77 años que testificaba contra Etchecolatz al momento de ser secuestrado.

En declaraciones a la prensa, Scioli dijo que "ojalá" el hallazgo ayude a la Justicia a dar con los responsables del secuestro de López, visto por última vez el 18 de septiembre de 2006.

El automóvil es un Volkswagen Gol color azul metalizado, encontrado el último martes por la comisión especial de la Policía bonaerense abocada al caso López.

Comentá la nota