Caso Hernán Sánchez: el miércoles se conocería el resultado del ADN

Caso Hernán Sánchez: el miércoles se conocería el resultado del ADN

Lo confirmó la fiscal general, Alejandra Hillman, quien el viernes asumió la dirección de la investigación. "Hemos tomado contacto con quien está a cargo de la prueba de ADN y es probable que para el miércoles tengamos alguna novedad", anticipó. Pedirá a las autoridades policiales reforzar la seguridad en Carlos Paz.

Tras ponerse al frente de la investigación por las muertes de Andrea Belén Castana y el fotógrafo Hernán Sánchez, ambos hallados sin vida en el cerro La Cruz de Villa Carlos Paz, la fiscal General adjunta, Alejandra Hillamn, precisó que el próximo miércoles se conocería el resultado de ADN por este último caso.

“Hemos tomado contacto con quien está a cargo de la prueba de ADN y es probable que para el miércoles tengamos alguna novedad. Con esto concluiríamos con la individualización del cuerpo hallado”, dijo en declaraciones a Cadena 3. 

Y agregó que también se esperan para la próxima semana los resultados de la autopsia sobre el cuerpo. “En este caso tenemos estudios antropológicos, y los informes suelen durar 20, o 30 días”, explicó.

Anticipó además que mantendrá comunicaciones con la Policía para reclamar que se refuercen los controles en la ciudad de Villa Carlos Paz.

Cabe destacar que la decisión de la Fiscalía General de la Provincia de designar a Hillamn se adoptó luego de los duros cuestionamientos al fiscal de instrucción de la villa serrana, Ricardo Mazzuchi, sobre quien pesa dos pedidos de jury por numerosas anomalías.

Comentá la nota