Caso García-Rodas: apareció un nuevo testigo

Caso García-Rodas: apareció un nuevo testigo
Un nuevo testigo aportará información sobre lo ocurrido el domingo 17 en Panamericana, cuando Pablo García atropelló al custodio Reinaldo Rodas y lo llevó incrustado en su auto desde Pilar hasta el peaje de Tortuguitas.
La novedad fue aportada por Alberto Domínguez, uno de los abogados de la familia de la víctima, al programa Materia Prima (FM Plaza 92.1): “Nos encontramos con un testigo pilarense, de la calle Independencia, que se puso en contacto con nosotros a través de Facebook y Twitter. Trabaja en la zona de Pilar y le estamos llevando los escritos a la fiscal actuante. También falta que declare el vigilador del centro de diagnóstico”.

El abogado agregó que las versiones “son coincidentes en decir que el vehículo (un Peugeot 504) se fue hacia la derecha, levantó polvareda en la banquina, siguió su curso y nunca se vio la luz de stop. Siguió su marcha como si nada, como quien atropella a una mariposa en la ruta, con la diferencia de que estalló el parabrisas, el cuerpo de Reinaldo se incrustó del lado del acompañante, la cabeza le quedó metida abajo, toda distorsionada, el cuerpo retorcido, los pies quedaron contra el techo y hasta le molestaban a García para manejar, según manifestó el testigo”.

A su vez, Domínguez le pidió “a la gente de Pilar que haya visto algo que por favor se comunique con nosotros. Los vamos a acompañar a declarar, no tengan miedo, aporten todos los datos necesarios”.

Por lo pronto, hoy Pablo García no se presentó a declarar ante el Tribunal de Faltas bonaerense, por lo que podría ser declarado "en rebeldía".

Escuchá la entrevista a Alberto Domínguez en este link:

http://www.goear.com/listen/0a4ac0d/entrevista-alberto-dominguez-abogado-de-la-flia-rodas

Comentá la nota