Caso García Belsunce: pedirán este lunes la excarcelación de Carlos Carrascosa

Caso García Belsunce: pedirán este lunes la excarcelación de Carlos Carrascosa

El abogado Fernando Díaz Cantón señaló que la resolución del TOC N° 6 de San Isidro no debería tardar más de tres días. Dos fiscalescuestionaron que el hombre, preso desde 2007 por asesinar a su esposa, pueda ser liberado. La Corte Suprema de la Nación ordenó revisar la condena

El abogado de Carlos Carrascosa, Fernando Díaz Cantón, pedirá el próximo lunes la excarcelación de su defendido ante el Tribunal Oral en lo Criminal N° 6 de San Isidro, a raíz de conocerse el fallo de la Corte Suprema de la Nación que ordenó revisar la condena a cadena perpetua por el asesinato de su esposa, María Marta García Belsunce.

Así lo confirmó Díaz Cantón, quien el próximo lunes presentará el pedido de excarcelación de su cliente, a pesar que en abril de este año ya había solicitado la libertad de su defendido.

"El lunes voy a ir al Tribunal de San Isidro que lo condenó en 2007 a pedir su excarcelación, porque pensamos que con el pedido que habíamos hecho hace unos meses ya estaba, pero no fue así", señaló el letrado.

Comentá la nota