Caso García Aliverti: la familia del ciclista denuncia lentitud en la investigación

Caso García Aliverti: la familia del ciclista denuncia lentitud en la investigación

El hermano del hombre fallecido mostró su indignación debido a la lentitud con que se está manejando el caso, además de aclarar que tras hablar con García, no encontró en él arrepentimiento

"Para nosotros es raro que sea todo lento, improcedente. Hay testigos que no se presentan y si lo hacen sus declaraciones son muy escuetas", afirmó Aldo Rodas, hermano de Reinaldo, el hombre que hace un mes falleció tras ser atropellado por el auto que conducía Pablo García, hijo del periodista Eduardo Aliverti.

El hombre además aseguró: "las pericias también están esperando. Nuestro abogado dice que son tiempos lentos, más lento de lo común. Nos pareció raro, está todo planchado esperando que a la fiscal le lleguen las declaraciones, la médica no se presentó a declarar el jueves pasado".

En tanto, confirmó que Pablo García se comunicó con él. "Yo no percibí síntomas de arrepentimiento, estaba bastante entero, dijo que se ponía a disposición de mi familia. Nos lo presentó como que era un accidente y me dijo que quería desmentirme varias cosas que se dijeron en la prensa y no eran ciertas. Yo no quise entrar en esos detalles", cerró.

Comentá la nota