Caso García Aliverti: El abogado del conductor apuntó contra la víctima

Caso García Aliverti: El abogado del conductor apuntó contra la víctima
El defendor Adrián Albor repudió a los medios por ejercer un "proceso de demonización" contra su defendido. Además, apuntó contra el ciclista y se preguntó "qué habría pasado si la Reinaldo Rodas no hubiese circulado por la autopista". Este lunes el imputado no se presentó a declarar y quedó inhabilitado para manejar.
Tras no presentarse a declarar en los Tribunales de San Isidro, el abogado defensor del imputado, Adrián Albor, dijo que más allá de la inhabilitación para manejar, resuelta ayer por un juez de faltas, el hijo del periodista y locutor Eduardo Aliverti, "no tiene la intención de manejar".

Respecto a la causa, Albor apuntó contra el ciclista fallecido y se preguntó "¿qué hubiera pasado si no se hubiese violado la prohibición de circular por la autopista?". También remarcó que Rodas estaba circulando sin los elementos de seguridad necesarios.

El letrado también dijo que su defendido no va a hablar con ningún medio antes de hacerlo con el Juez y aseguró que existe "un proceso de demonización" contra García. Por último, sostuvo: "Hoy la causa está en investigación. No es momento de hablar de responsabilidades".

En otro aspecto, desde la ciudad de Buenos Aires aclararon que Pablo García tenía su registro en regla. Al momento del accidente, el joven de 28 conservaba el documento que había vencido en marzo de 2012, pero las autoridades porteñas informaron que lo validó el 9 de noviembre de 2012 hasta 2017.

Comentá la nota