Caso Erica Soriano: Radio abierta en Lanús contra Daniel Lagostena

Desde las 17.00, en Plaza Belgrano, se realiza un acto en repudio a la libertad obtenida por el único acusado por la desaparición de la joven. Lagostena, tras salir de la prisión, se domicilia junto a sus padres en el distito que gobierna Darío Díaz Pérez.
Un micro en el que viajaban Ester Soriano, sus hijos, familiares y amigos, partió a las 15.00 desde Villa Adelina rumbo a la Plaza Belgrano, Estación Lanús, donde desde las 17.00 se realiza un acto en repudio a la libertad obtenida por Daniel Lagostena.

La intención de quienes convocan a esta radio abierta es declarar "Persona no grata" en el distrito al único acusado por la desaparición de la joven, ocurrida el 21 de agosto de 2010. Lagostena, quien ahora vive junto a sus padres, quedó libre luego que la Justicia considerase que no había elementos suficientes para prolongar la prisión preventiva.

Ester Soriano, en diálogo con La Noticia 1, confirmó que recurrirán a Casación para pedir que el acusado vuelva a prisión, una vez finalizada la feria judicial. Además, convocaron a una marcha en Villa Adelina para el próximo martes 8.

Comentá la nota