El caso Dalmasso está cada día más lejos de la resolución

El 23 de diciembre un preso dijo saber quién había asesinado a Nora Dalmasso, lo que abría nuevas pistas en la investigación. Ahora, la esposa del mismo señaló que su marido miente
Luego de que un detenido dijera que sabía quién mató el 25 de noviembre de 2006 a Nora Dalmasso, la esposa de este se presentó ante el fiscal Javier Di Santo para decirle que su marido está mintiendo, lo que hace que, nuevamente, la resolución de este crimen parezca estar lejos de resolverse y estancada.

El preso se había presentado ante el fiscal y le había dicho "A Nora Dalmasso la mataron por encargo. Yo tengo el nombre del asesino". De esta forma, el individuo, que se encuentra en la cárcel desde hace más de tres meses, aseguró que el criminal es un integrante de las fuerzas de seguridad y afirmó que cobró por el "trabajo".

Además, habría presenciado "un encuentro en un auto entre Nora Dalmasso y un hombre, que conocía los movimientos de la familia".

Sin embargo, la pista ahora podría caerse debido a que la mujer del mismo desestimó el testimonio e incluso lo acusó de someterla a fuertes golpizas.

Las reacciones anteriores

El abogado Marcelo Brito, quien representa a Facundo Macarrón, el hijo mayor de la víctima y uno de los imputados, había señalado que creía en la declaración: "Este es un dato objetivo y nuevo que el fiscal debe profundizar. Creo que se ha abierto una prueba real".

"No me queda ninguna duda de la veracidad del relato del episodio, es un hecho objetivo. El fiscal debería buscar los elementos probatorios y luego darle un valor subjetivo", sostuvo, publicó el diario Clarín.

Comentá la nota