Caso Cordero Robles. Tras atropellar y matar está detenido Paul Waidatt

Caso Cordero Robles. Tras atropellar y matar está detenido Paul Waidatt

El joven que al mando de un auto embistió a Carlos Cordero Robles en la madrugada del domingo mientras caminaba por la vereda en Chilecito, quedó detenido tras salir del hospital donde estuvo internado por una lesión tras este siniestro. Quedó alojado en la Alcaidía chileciteña.

 

El comisario Néstor Andrada confirmó en la noche de este miércoles que el joven Paul Waidatt fue trasladado a la Alcaidía de Chilecito después de permanecer internado en el hospital de esa localidad.

El domingo pasado Carlos Cordero Robles perdió la vida luego ser atropellado por este joven de 19 años en Chilecito mientras caminaba por la vereda con un amigo que también sufrió lesiones de gravedad.

Según María Cordero, hermana de la víctima, Waidatt “manejaba con el brazo enyesado y a alta velocidad cuando mató a Charly”.

Tras ello, el imputado ingresó al hospital donde le tomaron una muestra de sangre que fue enviada a La Rioja para hacer el test de alcoholemia. También enviaron una muestra a Jujuy para determinar si había consumido alguna sustancia.

Comentá la nota