Caso Coprotur: la oposición reclamó una reunión con el fiscal

Mientras el Tribunal de Cuentas de la Provincia analiza la documentación que acercaron los ex integrantes del Coprotur respecto al presunto faltante de documentación sobre las contrataciones, desde la oposición quieren saber en qué punto se encuentra la investigación judicial.
Según pudo saber Frente a Cano, ediles solicitaron una reunión con el fiscal Rubén Álvarez para saber cómo va marchando la causa. “Ya hicimos nuestra tarea como concejales, conformando una comisión ad hoc e investigando el funcionamiento del ente”, remarcó en tal sentido Aloma Sartor (UCR).

Y agregó que “ahora tenemos que continuar para que el tema no quede en el olvido”.

Según planteó, quieren conocer cuánto avanzó el trabajo del fiscal de la causa en los últimos meses.

Sobre la documentación que pueden haber adjuntado los ex miembros del Coprotur (principalmente Sergio Paladino –ex presidente- y Soledad Espina –ex tesorera), la edil radical reconoció que le quedan muchas dudas. “Si tenían la documentación por qué no la presentaron en tiempo y forma”, se preguntó.

También planteó que “resulta muy difícil imaginar cómo hicieron para reconstituir un balance que estaría mal hecho y facturas que presuntamente no estaban”.

Comentá la nota