El caso Colombi se decidirá en febrero

En las últimas horas se rumoreó que el próximo mes se reunirá el tribunal de disciplina del radicalismo nacional. Entre los temas a tratar figura la situación del actual gobernador correntino, Ricardo Colombi.
Según confirmaron algunas fuentes del partido, a mediados del mes de febrero el tribunal de disciplina de la Unión Cívica Radical definirá la situación partidaria de Colombi, tras la famosa y controvertida reunión con Néstor Kirchner, y que trajo como consecuencia la suspensión de la afiliación.

Sobre este tema, el interventor de la UCR local manifestó que "se está pidiendo un diálogo más maduro, Ricardo es un hombre del radicalismo y con seguridad lo seguirá siendo", indicó José Luis Bellia.

"Recién el año que viene se dará el debate de ideas para elegir candidatos, y en este sentido seguramente todos los que integramos esta fuerza política acompañaremos al candidato que sea designado.

"Estoy muy tranquilo porque confío en que todos los dirigentes estarán a la altura de las circunstancias", dijo.

"Hemos vivido momentos difíciles a fines del año pasado, pero creo que ahora será el tribunal de disciplina el que determinará el pleno ejercicio de Ricardo Colombi", manifestó el interventor del radicalismo de Corrientes.

Comentá la nota