Caso Candela: Mariotto dará detalles

Caso Candela: Mariotto dará detalles
El Vicegobernador llamó a una conferencia de prensa para este lunes a la tarde con el objetivo de informar cómo continúa el trabajo de la comisión que se acentúa el asesinato del Caso Candela
La semana pasada la Justicia ordenó liberar a Hugo Bermúdez y Leonardo Jara por falta de meritos, eran los dos únicos detenidos por el Caso Candela. Este lunes, el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, brindará una conferencia de prensa sobre la comisión que impulsó e investiga el hecho.

La convocatoria está prevista para hoy a las 19 en el edificio Anexo del Senado bonaerense, ubicado en calle 7 y 49 de la ciudad de La Plata.

Según se informó oficialmente, el vicegobernador Gabriel Mariotto dará a conocer cómo continuará el trabajo de la comisión especial para el esclarecimiento del crimen de Candela Sol Rodríguez, que a fines de abril retomó sus sesiones para investigar la sospechosa muerte del testigo protegido Roberto Anibal, fallecido con graves quemaduras tras explotar la vivienda que le alquilaba la Policía Bonaerense.

Cabe señalar que a partir de los aportes realizados por la Comisión Candela el año pasado, el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados bonaerenses resolvió el lunes comenzar un proceso de jury contra el juez de Garantías de Morón, Alfredo Meade, el fiscal general Federico Nieva Woodgate y el fiscal de instrucción Marcelo Tavolaro.

Comentá la nota