Caso Candela: Detuvieron nuevamente a Bermúdez y Jara, los principales sospechosos

Caso Candela: Detuvieron nuevamente a Bermúdez y Jara, los principales sospechosos
Los dos principales imputados en el marco de la causa que lleva adelante el fiscal de Morón, quedaron detenidos. Bermúdez fue detenido en su domicilio, mientras que Jara, preso por otra causa de homicidio, quedó notificado. Candela Sol Rodríguez tenía 11 años y fue asesinada en 2011 en Hurlingham.

Hugo Bermúdez y Leonardo Jara, los dos principales imputados por el crimen de Candela Sol Rodríguez, la nena de 11 años asesinada en 2011 en Hurlingham, volvieron a quedar detenidos.

Las detenciones se dieron por pedido del fiscal de Morón Mario Ferrario a partir del fallo de la sala IV del Tribunal de Casación bonaerense, que la semana pasada revocó la resolución que los había liberado.

Bermúdez fue detenido durante esta madrugada en su domicilio, mientras que Jara, quien cumple condena por otro caso de homicidio, quedó formalmente notificado. Ambos ya habían estado detenidos en la causa.

Candela, de 11 años, fue secuestrada el 26 de agosto de 2011 en Hurlingham. Tras nueve días de búsqueda fue encontrada muerta dentro de una bolsa de basura con signos de asfixia en Villa Tesei.

Por las irregularidades de la causa, el Senado bonaerense armó una comisión investigadora. Un testigo protegido fue asesinado y la madre de la menor, Carola Labrador, denuncia que hay drogas y policías involucrados.

Comentá la nota