Caso Cadillacs: denuncian al tesorero de la provincia por colaborar en la evasión

Sitea presentó una denuncia penal contra el contador Mauro Federico Luchetti quien habría favorecido o colaborado en la evasión por parte del Pedro Infante del impuesto a las ganancias en la contratación de la banda.
Sitea (Sindicato de Trabajadores Estatales Autoconvocados) presentó una denuncia penal contra el Tesorero de la Provincia Mauro Federico Luchetti quien habría favorecido o colaborado en la evasión por parte del Pedro Infante del impuesto a las ganancias en la contratación de la banda porteña Los Fabulosos Cadillacs, por un monto cercano a los 100.000 pesos.

La denuncia fue presentada el 31 de agosto pasado ante la primera Fiscalía Mendoza - Ministerio Público de la Nación a cargo de la Fiscal Alejandra Obregón y el juez Walter Bentos.

El titular de Sitea, Víctor Dagfal, asegura que Lucchetti no podía desconocer que Infante es monotributista y no podía facturar 315 mil pesos, como hizo, sin pagar los impuestos correspondientes.

Sitea denuncia que la evasión que habría omitido Lucchetti supera los 100 mil pesos, ya que en un año Infante facturó unos 700 mil pesos, no sólo para contratar a los Cadillacs sino también para otros artistas que trajo a Mendoza la productora Off Side.

Comentá la nota