Caso Bolognezi: a dos meses de audiencias, aún no hubo definiciones

En la jornada 27 del juicio por la muerte del joven, se observaron las primeras dos horas del video que captó una cámara de vigilancia pero el material no aportó al esclarecimiento del caso.
SAN MARTÍN – El lunes se cumplirán dos meses del inicio del juicio por el homicidio de José Luis Bolognezi y todavía se está lejos de la sentencia. Hoy se observaron las primeras dos horas del video captadas por las cámaras de vigilancia de la estación de GNC La Jirafa, que no aportaron nada para el esclarecimiento del caso.

Pasaron dos meses y, hasta aquí, solo hay algunos indicios que el Tribunal deberá decidir si son suficientes para señalar a los imputados como autores del crimen.

Por ahora por cada testimonio comprometedor ha surgido más de una duda sobre la credibilidad de quien lo ha pronunciado. Lo único que puede salvar el caso es que figuren en el expediente algunas pruebas los jueces deberán evaluar si son válidas y suficientes como para vincular a Abdo Girala y Carlos Metralleta Pérez con el hecho.

La querella aceptó hoy que podría solicitar que se escuchen a otros testigos que originalmente no figuran ofrecidos oportunamente por las partes. Sin embargo el Tribunal tiene atribuciones para aceptar o no esta solicitud.

Comentá la nota