El caso Avalos ¿cerca de ser esclarecido?

El caso Avalos ¿cerca de ser esclarecido?

El aporte de un testigo con identidad reservada en la causa que investiga la desaparición del estudiante Sergio Avalos, ocurrida en el año 2003, permitiría avanzar al punto de “esclarecer el hecho”, afirmó este martes el abogado de la familia, Luis Virgilio Sánchez.

“De confirmarse los datos que nos ha dado, “creo que estaríamos cerca de esclarecer el hecho”, afirmó el abogado, que se hizo cargo de la causa representando a la familia a partir del cambio judicial que permitió caratularla como “desaparición forzada de persona” y ser investigada por la Justicia Federal.

Sánchez remarcó que se ha trabajado “intensamente” en la causa, aun durante la feria judicial en enero, y remarcó las novedades que habría aportado el misterioso testigo con identidad reservada, que estaría custodiado por fuerzas federales.

El abogado de la familia ha dejado en claro en reiteradas oportunidades que la investigación se ha focalizado en la hipótesis de desaparición a partir de algún incidente violento presuntamente ocurrido en el boliche “Las Palmas”.

Desde el 2003, la desaparición del estudiante universitario ha sido un total misterio, y su investigación ha motivado la intervención reiterada de la Universidad Nacional del Comahue.

Comentá la nota