Caso Araceli Ramos: Walter Vinader se declaró inocente

Caso Araceli Ramos: Walter Vinader se declaró inocente
El exprefecturiano, y único imputado en la causa que investiga el secuestro y asesinato de la joven, negó haber estado con la víctima como así también su participación en el video que obligaron a grabar a Araceli. Dijo que no mantuvo ninguna conversación con la adolescente hallada muerta en un descampado. Continuará detenido.

Durante la indagatoria se declaró inocente por el hecho además de negar que mantuvo una serie de llamadas telefónicas con la víctima.

La declaración duró más de cuatro horas y estuvo a cargo del Fiscal de Instrucción 6 de San Martín, Enrique Velazco Cerviño. Vinader negó conocer y haber estado con Araceli.

Entre otras cosas, aseguró que no tuvo participación con el video que obligaron a la joven a grabar que se refiere a otro crimen y culpa policías.

La Justicia le cambió la carátula a la acusación de Walter Vinader por "privación ilegal de la libertad con resultado final muerte". También está imputado por "privación ilegal de la libertad agravada" de la desaparecida Aida Amoroso (81), dueña de la casa de la localidad bonaerense de Caseros adonde Araceli fue convocada para una supuesta entrevista laboral el día en que fue vista con vida por última vez.

Comentá la nota