Caso Araceli Ramos: Encontraron ADN de la víctima y de dos hombres en la casa de la calle Puán

Caso Araceli Ramos: Encontraron ADN de la víctima y de dos hombres en la casa de la calle Puán
El material genético fue encontrado en la vivienda donde la joven fue a una entrevista, ubicada en la localidad de Caseros, propiedad en Aída Amoroso, una mujer de 82 años que permanece desaparecida. El dato reveló que Walter Vinader, el sospechoso y detenido por el caso no sería el único implicado en el asesinato de Araceli Ramos, de 19 años. Al parecer, habría intentado defenderse antes de morir.

Muestras del material genético de Ramos y el ADN de dos hombres fueron encontrados en la casa de Caseros donde la joven había sido citada a una entrevista laboral. Este dato marca un vuelco importante ya que evidencia la presencia de otra persona en la supuesta escena del crimen.

Vale destacar que la joven de 19 años se dirigió hasta esa casa el 30 de septiembre pasado con la intención de tener una entrevista laboral, pero nunca regresó a su casa y su madre comenzó a buscarla. Días después, el cadáver fue hallado en un terreno ubicado en las avenidas Crovara y General Paz atado con alambres y dentro de varias bolsas de residuos.

Por el hecho está detenido el exprefecto Walter Vinader. En tanto, la policía investiga si tuvo relación con la desaparición de Aída Amoroso, ante quien se presentó como un amigo de su hijo al que había conocido en la cárcel.

Comentá la nota