Caso Agustina: el abogado de Morales dio detalles de la causa

Caso Agustina: el abogado de Morales dio detalles de la causa
Guillermo Ortíz, abogado de Eduardo Morales uno de los detenidos en el caso Agustina, estuvo en nuestra ciudad y brindó detalles de la causa, junto a familiares del imputado.
Dijo que está a la espera que ingresen al expediente las muestras de ADN, a las que se ofreció espontáneamente y que creen que una vez que ingresen al expediente principal pueden tener un giro ya que de resultar negativo el cotejo, se empezaría corroborar lo ajeno que resulta Morales a la causa y al hecho en si. “Directamente quedaría descartado el delito de abuso sexual que hoy se le imputa” explicó.

También agregó que les resulta llamativo que la víctima señala gente que ese día no estuvo en el parque de la República y que si bien ella dice haber ingerido alcohol, un peritaje dice que no.

Dijo que hoy está en el penal de Magdalena y han solicitado el traslado a la Unidad 30 de General Alvear, fundamentalmente por una cuestión de cercanía con la familia.

Aseguró que Morales está gritando su inocencia y criticó que se han elaborado pruebas en contra de morales sin la presencia de la defensa.

Comentá la nota