Caso acompañó a Massa en el lanzamiento de campaña del meonismo

El intendente de Rojas acompañó al líder del Frente Renovador en el marco de un multitudinario almuerzo en el que participaron más de 2.500 personas, en la cúpula de la Sociedad Rural de Junín - Durante su discurso Massa bregó por políticas económicas claras y criticó al Indec.

El intendente de Tigre y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, asistió al lanzamiento de la campaña electoral del meonismo, en el marco de un multitudinario almuerzo en el que participaron más de 2.500 personas, en la cúpula de la Sociedad Rural de Junín. Durante su discurso, el candidato a diputado nacional bregó por políticas económicas claras y criticó al Indec por su falta de transparencia.

“Si no tenemos el termómetro bien, no podemos medir la fiebre”, dijo y cuestionó: “Mientras el Indec nos siga mintiendo y no sepamos de cuánto es la inflación, no la vamos a poder bajar”.

Massa llegó a Junín acompañado por la diputada justicialista Graciela Camaño; el ex diputado de la Coalición Cívica, Adrián Pérez; el economista Miguel Peirano; el intendente de General Villegas y candidato a diputado por la Cuarta Sección electoral, Gilberto Alegre; y el intendente de Rojas, Martín Caso. También estuvieron presentes la senadora provincial -y candidata a ser reelecta- Malena Baro; la candidata a senadora Mirtha Cure; la diputada Valeria Arata; y los candidatos a concejales y consejeros escolares del espacio.

Durante el almuerzo –que se extendió más de cuatro horas-, el intendente Mario Meoni presentó a los candidatos a concejales de Junín, en una lista que quedó conformada por Patricio Fay, Luciano Polo, Carolina Echeverría, Claudio Martínez, Maximiliano Berestein, Natalia Donati, Jorge Bissio, Carlos Tayaldi, Alfonsina Iácullo y Fernando Genovese.

Durante su discurso, Massa hizo referencia a los problemas de los municipios en materia judicial, policial y educativa, cuyas gestiones están atadas a las decisiones del gobierno provincial. “Nadie conoce mejor las urgencias que quien está en el lugar”, dijo aludiendo a los intendentes.

Además, manifestó la necesidad de detener la creciente inflación y afirmó: “Lo que hacemos en nuestras casas es tener el termómetro bien, porque si no, difícilmente podremos bajar la fiebre. Mientras el Indec nos siga mintiendo y no sepamos de cuánto es la inflación, no la vamos a poder bajar”.

En otro orden, indicó que su espacio “no permitirá” la reforma de la Constitución ni la “reelección indefinida”, asumiendo de esta manera un compromiso público ante los ciudadanos respecto de su posible labor en el Congreso de la Nación.

Durante la conferencia de prensa, Massa hizo referencia a las propuestas económicas del Frente Renovador y aseguró: “Planteamos la eliminación del mínimo no imponible de ganancias, el cobro de impuestos a las ganancias a la renta financiera y la reforma al sistema de impuestos. Hay que rediscutir el sistema tributario, porque el peso de los impuestos influye en el desarrollo productivo de cada zona”.

Comentá la nota