La Casita de la Vía recibió subsidio de Armendáriz

La Asociación Civil Agruparte – La Casita de la Vía, recibió un subsidio de 3000 pesos del Diputado Provincial Alejandro Armendáriz, para ser destinado a la realización de un encuentro de instituciones que trabajan con adolescentes, denominado “Adolescencias en contextos críticos. Posibilidades, obstáculos y desafíos”.

Con fecha a confirmar en los próximos días, el objetivo de este encuentro es compartir experiencias y enriquecerse mutuamente entre todas las instituciones que deseen participar. Justamente, para que todos puedan asistir en forma libre y gratuita, están llevando adelante gestiones que les permitan solventar los costos del mismo.

Cabe destacar que si bien Agruparte – La Casita de la Vía, es la entidad organizadora y motivadora, participarán diferentes instituciones de Saladillo y la zona que trabajan con adolescentes y esperan cerrar la jornada con una presentación acorde a la temática.

Atento al requerimiento, Armendáriz visitó la institución y se reunió con las psicólogas del equipo técnico de la institución, Mara Arocena y Cecilia Aquilano, a quienes hizo entrega del mencionado aporte.

Comentá la nota