Una casita en la playa: Chubut pagara mas de 71 mil pesos por el alquiler de la vivienda de el ministro Korn

Infoglaciar - Es un contrato de alquiler en Playa Unión por dos años destinado al trelewense Pablo Korn y su familia.
Lo suscribió en forma directa la dirección general de Administración de Personal del ministerio de Coordinación de Gabinete que tiene a su cargo Korn. El Estado provincial pagará en total 71.400 pesos.

El alquiler de la vivienda contratada por el gobierno provincial con fondos públicos se formalizó mediante la resolución N°163 del ministerio de Coordinación de Gabinete, fechada el día 11 de diciembre pasado.

El documento aprueba la contratación directa "efectuada por la Dirección General de Administración de Personal del Ministerio de Coordinación de Gabinete con el señor José Alberto Prada (L.E. Nº 5.413.046) atinente a la sublocación del inmueble destinado a vivienda del señor Ministro de Coordinación de Gabinete y su núcleo familiar sito en la calle Edmundo Hunt Nº 1079, Balneario Playa Unión, ciudad de Rawson, propiedad del señor Néstor Gustavo Pernigotti (DNI Nº 8.526.589) por el período comprendido entre el 20 de noviembre de 2009 y hasta el 19 de noviembre de 2011".

71.400 pesos en total pagará el Estado por el gasto que demande el contrato suscripto y que tiene vigencia entre el mes de noviembre de 2009 y el mismo mes del año 2011. La estimación del pago mensual del alquiler del inmueble ronda los 3.000 pesos.

Comentá la nota