Casi todos los sectores del PJ adhirieron a la convocatoria

Beder Herrera será el principal orador en la jornada a la que asistirá el oficialismo en pleno.
Llegó un día clave para el Gobierno, tras la convocatoria realizada por Beder Herrera a la dirigencia justicialista para unificar el mensaje y fortalecer las bases de la gestión que lo tiene como protagonista desde 2007.

La cita es para las 11.00 en el local del Club Vial provincial, el mismo lugar donde hace algunos años un puñados de intendentes y legisladores lo ungieron como líder del PJ provincial.

Ayer los organizadores del evento Sergio Casas, Silvia Machicote y Gustavo Minuzzi, ultimaban los detalles para garantizar la presencia de todos los sectores en el acto.

Si bien no se adelantó el contenido del mensaje del gobernador, se especula con un fuerte llamado a la unidad del peronismo riojano para encarar la etapa que se abre en diciembre, con renovación de ministros y presencia opositora en la Legislatura.

Adhesiones

Hasta ayer se conocieron adhesiones importantes a la convocatoria del bederismo como la que dieron el quintelismo y el lunismo respectivamente.

La propia vicegobernadora manifestó ayer desde Buenos Aires que "el Gobernador sabe que nuestro espacio acompaña este proyecto hace dos años pero también sabe de la importancia de las gestiones institucionales para la Provincia ante Nación", con lo que dejó en claro la presencia de sus referentes en el encuentro.

"Ratificamos la alianza con el gobernador y apoyamos su gestión de Gobierno", remarcó Luna.

Por su parte el sector que lidera el intendente capitalino Ricardo Quintela, últimamente de buenas con la Provincia por acciones que desarrollan en conjunto, también comunicó su participación.

Aunque no hubo un comunicado oficial, voceros del espacio como el concejal Enrique Escudero, manifestaron sus coincidencias con el bederismo y hasta le adjudican al mandatario hacer la punta en políticas significativas para La Rioja.

Comentá la nota