Casi 100 mil pesos costará la fiesta de fin de año

Entre fuegos artificiales y el acto de inauguración de la remodelación de la costanera, la Municipalidad erogará casi 100 mil pesos. Esperan reunir a 40 mil personas
Seguramente va a estar lindo. Habrá tres empresas que competirán con shows de fuegos artificiales y, además, la fiesta estará animada por Piñón Fijo.

Será el martes 30 de diciembre, a las 19, oportunidad en la que quedará inaugurada la remodelación de la costanera, con vereda de colores y pasarela de madera incluidas.

Así lo informaron en rueda de prensa Gerardo Russo, responsable de la Universidad Popular y Marcos Bovo, secretario de Información Pública.

Lo que no se dijo es el costo de esa fiesta en la que esperan reunir a 40 mil personas.

Según pudo conocer EL DIARIO, el acto, con contratación de Piñón Fijo incluido, costará 40.900 pesos.

Además, está previsto erogar 57 mil pesos en premios para las tres empresas que ofrecerán un show de fuegos artificiales.

En total, el 30 de diciembre la Municipalidad erogará para la fiesta de fin de año la suma de 97.900 pesos.

Los fuegos

"Este año el tradicional espectáculo de fuegos artificiales presentará particularidades", adelantó Bovo en la rueda de prensa y agregó que "desde la medianoche del martes tres empresas ofrecerán un show de 10 minutos separados por un intervalo de 15 minutos entre cada uno".

Además, el funcionario adelantó que "cada firma comercial desarrollará un espectáculo de libre elección donde se conjugará el show de fuegos de artificios con música".

Las empresas que participan son Shangai, Sinaí y Color Show, esta última de nuestra ciudad.

El dinero destinado a ese rubro será para los premios que recibirán los competidores.

Un jurado compuesto por representantes de distintas entidades de la ciudad y personas del público elegirán la mejor presentación a través del voto, indicaron desde la Municipalidad.

Cabe precisar que las empresas se ubicarán sobre las márgenes de la ribera en el predio del Club Náutico de Villa Nueva como ocurre habitualmente.

Comentá la nota