Casi un 60% de ocupación hotelera para despedir febrero

Casi un 60% de ocupación hotelera para despedir febrero

El Emtur además estimó que el nivel de reservas subiría “al 65%” por el buen clima y aseguran que esta cifra “es muy buena” ante el pronto inicio de clases. Balance satisfactorio de la temporada.

Para Turismo Mar del Plata la temporada 2015 “fue un éxito” y terminará de la mejor manera este fin de semana: este viernes a la mañana ya tiene un 58% de ocupación hotelera y se espera que las buenas condiciones climáticas –con 27 a 28 grados de máxima- se alcance al 65% de nivel de reservas.

“Para estar a días del inicio de clases, las expectativas son muy buenas, como viene siendo toda la temporada”, aseguró Pablo Fernández, presidente de Turismo Mar del Plata a 0223.

En tal sentido, el funcionario municipal explicó que el buen clima pronosticado para el sabádo y domingo, “aumentarán los ingresos espontáneos” de turistas a “La Feliz”.

“El clima ha dado muestras de equilibrio y hasta ese factor resultó positivo en esta temporada. Desde los balnearios hasta los comerciantes han tenido días buenos para su actividad. También incluso los teatros funcionaron muy bien, mejor que los dos últimos años, según señaló Carlos Rottemberg. La temporada fue un éxito, concluyó Fernández.

Comentá la nota