Casi $6 millones al Instituto de la Metropolitana

Casi $6 millones al Instituto de la Metropolitana

De esta manera lo publicó hoy el Boletín Oficial. Es para la adquisición de uniformes y la contratación de una Solución Integral de Impresión Láser. El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires llamó a licitación por casi $6 millones para la adquisición de uniformes para cadetes y para la contratación […]

De esta manera lo publicó hoy el Boletín Oficial. Es para la adquisición de uniformes y la contratación de una Solución Integral de Impresión Láser.

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires llamó a licitación por casi $6 millones para la adquisición de uniformes para cadetes y para la contratación de una Solución Integral de Impresión Digital de Tecnología Láser para el Instituto Superior de Seguridad Pública de la Policía Metropolitana.

 

“Apruébanse los pliegos de bases y condiciones particulares y de especificaciones técnicas para la adquisición de uniformes para cadetes del Instituto Superior de Seguridad Pública, por un monto aproximado $ 4.669.392”, expresa hoy el Boletín Oficial. Agrega: “Llámase a licitación pública, de etapa única, para el día

6 de octubre de 2014, a las 13:00”.

Asimismo, mediante resolución Nº 188/ISSP/14, se establece “aprobar el pliego de bases y condiciones particulares, para la contratación de una Solución Integral de Impresión Digital de Tecnología Láser para el Instituto Superior de Seguridad Pública, por un monto total aproximado $ 1.188.000,00”. Específicamente, entre ambos llamados, el dinero total es de $5.857.392.

 

Comentá la nota