Casi dos hectáreas de viñedos fueron consumidos por el fuego en Palo Blanco

Casi dos hectáreas de viñedos fueron consumidos por el fuego en Palo Blanco

Desde la delegación Municipal de Palo Blanco informaron que se estaba produciendo un incendio de gran magnitud, en unos viñedos del barrio Centro perteneciente a la familia Delgado y que presentaba serio peligro de propagarse en domicilios cercanos.

De inmediato, Bomberos Voluntarios y Defensa Civil debieron recorrer los 48 Km. que separa aquella localidad con Fiambalá y trabajar arduamente hasta que el fuego fue controlado y de esa manera evitar el avance hacia casas adyacentes.

Cabe resaltar que a pesar de la distancia, personal de Bomberos, Defensa Civil y el apoyo de personal de le Delegación Municipal, con viento zonda en contra, pudieron actuar con rapidez y extinguir el fuego que consumió casi dos hectáreas de viñedos y evitar que vidas humanas corran riego de vida.

Asimismo, es loable distinguir a todo el personal que trabajó intensamente en Palo Blanco y Tatón –simultáneamente- con total vocación de servicio hacia la comunidad, y al municipio por abastecer del combustible necesario para este tipo de peripecias.

Comentá la nota